Formulario de adhesión nuevos socios

Con el envío de este formulario, solicitas la adhesión en ASCELCRE, la Asociación de los profesionales de los Núcleos Zoológicos de los animales de compañía adheridos a la UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos).

Con el envío de este formulario afirma haber sido informado de sus fines, actividades y código ético; y con su envío declara el interés de ingresar como socio de pleno derecho. Los socios tendrán todos los mismos derechos y deberes; y deberán velar por el buen nombre de la asociación y del suyo propio como miembro de la misma. Deben además, respetar los estatutos que la sociedad asume como propios y procurar, desde el máximo respeto, la consecución de los objetivos de la asociación. La cuota de entrada y anualidad pueden ser consultadas aquí.

La cumplimentación del formulario no compromete a ASCELCRE a la inclusión del interesado como nuevo socio. Se notificará por las vías de comunicación señaladas la inclusión del centro cuando se revisen y acrediten la veracidad de los documentos aportados. 

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto a través del tlf. 622.48.48.21 o en el email ascelcre@gmail.com.

Escribe tus RSS para que podamos seguirte y darte cobertura
Enviar una consulta
Instagram