Descripción
Somos una familia hispano-japonesa dedicada por completo a nuestra mayor pasión: nuestros perros. Desde que llegamos de Japón y compartimos nuestra vida con el que fue nuestro primer gran amor, el Akita Inu, convertimos esta convivencia en un auténtico modo de vida. Nuestra aventura comenzó allí, mucho antes de poder darle forma a este sueño, que finalmente tomó identidad propia en 2013 con la creación oficial de nuestro afijo.
Hoy seguimos plenamente comprometidos con la preservación de tres razas autóctonas japonesas, consideradas Tesoro Nacional y protegidas por Real Decreto en Japón: el Akita Inu, el Shiba Inu y, más recientemente, el Kaiken, raza de la que somos pioneros en España.
Criamos ejemplares manteniendo siempre la pureza de líneas 100% japonesas, respetando su esencia, tipicidad y carácter. Todo nuestro trabajo se fundamenta en una ética de cría responsable, aplicando pruebas de salud, criterios de selección rigurosos y un cuidado integral de cada uno de nuestros perros.
Además de nuestra vinculación con la FCI y clubes nacionales de raza, somos miembros directos de las entidades oficiales de preservación en Japón, donde también está registrado nuestro afijo.
Nuestro objetivo es dar a conocer estas razas tan especiales y ofrecer la oportunidad a quienes deseen disfrutar de ellas, puedan cumplir su ilusión con nosotros con total confianza y acompañamiento.


Centros que te podrían interesar






