La asociación busca aunar las fuerzas de todos aquellos profesionales que se dediquen a la cría o al cuidado de las mascotas,
y para ello es necesario que todos cumplamos con la legalidad vigente y realicemos nuestro trabajo de manera responsable y ética.
Dar a conocer a los Centros y Profesionales legales de España
Defender los derechos de los Profesionales legales y responsables
Asegurar la buena praxis de los Profesionales en el cuidado animal
Asesoriamiento a los Profesionales, tanto nuevos como existentes
Crear conciencia social sobre la cría y el cuidado de los animales
Profesionalización del sector de la cría y cuidado de mascotas
Preservación de razas específicas en la cría ética
Orgullo por nuestra profesión
Criadores y Cuidadores de mascotas, grandes y pequeños, unidos en una asociación para defender los derechos de los profesionales y los animales.
Criadores, Residencias y Hoteles de mascotas, Adiestradores, Centros de Acogida que tengan Núcleo Zoológico autorizado. ¡Son bienvenidos los nuevos socios!
Todo asociado debe demostar que dispone del NZ y la Licencia de Actividad, así como cumplir el Código Ético de la asociación.
Encuentra en unos pocos clicks a tu centro legal y responsable socio de ASCELCRE: criadores, residencia, hoteles, adiestradores y centros de acogida.
Te asesoramos sobre las leyes y proyectos de bienestar animal más actuales. Consulta nuestro listado por comunidades.
Ayudamos a nuestros socios con la gestión de diversos tipos de trámites, cómo p.ej. el LOA, registro en el libro de orígenes y certificaciones.
Desde sus inicios, ASCELCRE a colaborado estrechamente con varios medios de comunicación. Visita nuestra ludoteca e informate de todos los avences sociales.
Todos nuestros asociados disponen de un servicio de publicaciones para poder promocionar sus anuncios.
¿Te has quedado con alguna duda? Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más habituales.
La asociación busca aunar las fuerzas de todos aquellos profesionales que se dediquen a la cría o al cuidado de las mascotas, y para ello es necesario que todos cumplamos con la legalidad vigente y realicemos nuestro trabajo de manera responsable.