Para poder utilizar este sitio web, debes habilitar JavaScript en la configuración del navegador y, a continuación, actualizar la página.
LOA

El LOA (Libro de Orígenes de ASCELCRE), es un pedigre legal, autorizado y exclusivo para profesionales con núcleo zoológico. Da información genealógica de hasta cuatro generaciones. En un solo trámite.

El pedigree es emitido por ASCELCRE; mediante acuerdo de colaboración con EXPOGAL, asociación autorizada para la llevanza de los libros genealógicos según el Real Decreto 558/2001 y la Directiva Europea 91/175/CEE; e inscrita en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Solo los centros autorizados con Núcleo Zoológico de cría pueden tramitar en ASCELCRE. Este proporciona la información de los antepasados del animal facilitados por el centro autorizado, hasta cuatro generaciones. Este pedigre no permite la cría entre particulares. 

El LOA se emite a nombre del centro autorizado como centro de cría. El cliente no está obligado a realizar ningún otro trámite con él.


Para qué sirve el LOA:

  • Como certificado del raza

  • Para el conocimiento del árbol genealógico

  • Certifica que ese animal se ha criado en un centro de cría legal y responsable, miembro de ASCELCRE.

  • El orgullo de cada uno.


En caso de que el cliente deseara dar de baja el pedigre en el LOA y darlo de alta en otro libro de orígenes, deberá llamar a la secretaría de ASCELCRE o contactar por cualquiera de los medios que se indican en nuestro sitio web.


Verifica si tu mascota está inscrita en el Libro de Orígenes del LOA
Centros éticos

Accede a nuestro directorio

Busca en nuestros centros asociados el que mejor se adapte a tu necesidad.

9999 +
¿Cuánto te lo vas a pensar?
Si quieres formar parte de Ascelcre, la Asociación de Centros Legales de Cría y Cuidado Responsable, ponte en contacto con nosotros.
Solicitud de inscripción / información
Garantía
Busca siempre nuestro sello

La asociación busca aunar las fuerzas de todos aquellos profesionales que se dediquen a la cría o al cuidado de las mascotas, y para ello es necesario que todos cumplamos con la legalidad vigente y realicemos nuestro trabajo de manera responsable.